La Subdelegada del Gobierno en Cádiz recibe a representantes de RAGCE
RAGCE establece una línea de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca
RAGCE llora por las victimas del accidente ferroviario en Adamuz. Tres días de luto
RAGCE asiste al Día del Veterano Legionario y a la conmemoración de la Batalla de Edchera
RAGCE León mantiene una reunión institucional con el Jefe de la XII Zona de la Guardia Civil en Castilla y León
RAGCE (Retirados Asociados de la Guardia Civil de España) lo vuelve hacer
Nuevo Organigrama de la Guardia Civil 2 mayo 2025
LUCIA LLANO, Guardia Civil retirada, presidenta de RAGCE, mujer y líder “Top100”
LA HERMANDAD DE GUARDIAS CIVILES AUXILIARES, IMPONE SU "CORBATA" DE HONOR AL GUION DE RAGCE
Delegaciones de RAGCE se reúnen con los Jefes de Comandancia y Acción Social para poner en marcha la Orden General núm. 5 de 4 de julio de 2022, por la que se regula la relación institucional con los Retirados del Cuerpo
La Delegación de RAGCE en Málaga y sus socios fueron invitados por la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España (AJPNE) a participar en dos enriquecedoras excursiones celebradas los días 7 y 10 de octubre, con destino a las localidades de Benahoján y Benalmádena, respectivamente.
En Benahoján, los miembros de RAGCE y AJPNE participaron en la procesión de la Virgen del Rosario, donde fueron recibidos por el alcalde, D. Guillermo Becerra Montes, y por la concejala de Fiestas, Dña. Blanca Becerra. Tras la procesión, los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de productos ibéricos y de varias actuaciones musicales que culminaron con un animado baile, generando un ambiente de auténtica convivencia.
La segunda excursión, celebrada en Benalmádena, incluyó visitas al Museo Precolombino, al Centro Budista y al Parque de los Pinos, finalizando con una comida de hermandad y un recorrido en autobús turístico por los lugares más emblemáticos de la localidad.
Estas actividades, organizadas con gran dedicación, reflejan la importancia de fomentar la camaradería, el compañerismo y el apoyo mutuo entre los veteranos de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Iniciativas como estas contribuyen significativamente a paliar la soledad, promover el bienestar emocional y mantener vivos los lazos de amistad y servicio que siempre han caracterizado a estos colectivos.